Login    Registrarse    0

Curso Removedor de pigmentos



CURSO REMOVEDOR DE PIGMENTOS
Esta práctica está revolucionado el mundo, la micropigmentación ya no es para siempre y con esta técnica podemos eliminar y corregir esos trabajos anteriores que dificultan nuestros tratamientos. Con el producto Removedor conseguimos resultados en pocas sesiones, tanto en tatuajes pequeños, como en micropigmentación o Microblading.

Dirigido a todas las personas que estén interesadas en abrirse camino con la realización de esta técnica.
¿Qué vas a aprender en este curso?
- Técnicas de Eliminación de Pigmentos.
- Producto Removedor
- Higiene y seguridad
- Contraindicaciones
- Consentimiento firmado y ficha de técnica
- Tipos de pigmentos
- Asesoramiento y realización de ficha de cliente
- Protocolo y realización del tratamiento
- Post Tratamiento

METODOLOGÍA
Academia Sian se diferencia en el seguimiento, el compromiso en apoyarte de manera indefinida para que siempre te sientas acompañad@.
Con nuestra método Online, el alumno tendrá todo nuestro apoyo y contacto directo mediante WhatsApp, email o llamada con la formadora, para resolver dudas que puedan surgir posteriormente.
* Curso online que incluye:
Acceso a nuestra Aula Virtual durante 1 mes, donde estará disponible todo el contenido didáctico, vídeos de los diferentes tratamientos y temario imprimible.
El alumno deberá enviar una foto de antes y después de una sesión de Láser realizada por el mismo.
Una vez finalizado el curso, se enviara del DIPLOMA acreditativo.




Características

Características
Intentos 3
Prácticas 2
Tipo Online

Curso Removedor de pigmentos

Cód. curso-removedor-pigmentos-online

Nuestra experiencia en el sector y el camino recorrido en la formación presencial, nos ha permitido crear este completo curso adaptado a las nuevas tecnologías y con los mismos beneficios que te aporta la formación presencial. En este curso aprenderás la técnica en auge en cuanto a la eliminación de pigmentación en la piel con producto removedor.

Precio 105.000.00 €

Comprar

El pago del curso puede realizarse , mediante tarjeta en nuestra pagina web, una vez realizado el pago tendras acceso a todo el contenido en el AULA VIRTUAL.

También puedes realizar el pago por transferencia o ingreso bancario al número de cuenta ES37 2100 4673 1302 0028 2278 del Caixabank. Especificarás tu nombre completo y el curso a realizar (ej: María Sánchez Sánchez – Removedor de pigmentos) seguidamente deberás mandar un Whatsapp al número 627 32 94 32 para comunicar la realización